top of page

Gruppo Mst

Pubblico·48 membri

Directo Rayo Vallecano - Valencia en vivo online 19 diciembre 2023

hace 9 horas — Te contamos dónde ver en directo online el Rayo Vallecano vs. Valencia de La Liga 2023-2024: Movistar, DAZN, canal de TV y streaming en ...

Insiste el Rayo Vallecano, mientras Arrasate muestra más incomodidad con el escenario de partido. 15 de diciembre de 2023, 21:28 h ⏱ 27' | Centro lateral de Isi Palazón al segundo palo, donde Mumin parte en fuera de juego y busca en el remate el segundo palo de Herrera. Los de Francisco siguen avisando en el área rojilla. 15 de diciembre de 2023, 21:26 h ⏱ 23' | ❗️¡Pide penalti Budimir! El jugador se cuela en el área, y en medio de la disputa, Lejeune pone la mano sobre su hombro cuando ya está pegado a la línea de fondo sin opción a buscar puerta. Rayo Vallecano Vs Real Madrid: horario y canal de televisión 23 abr 2016 — Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay. ¿Dónde juegan Rayo Vallecano Vs Real Madrid en vivo y directo online? Estadio de... Osasuna 1 - Rayo Vallecano 0: resumen, goles y resultadoMostrar comentarios destacados 15 de diciembre de 2023, 23:30 h 📺 Video-resumen del partido 15 de diciembre de 2023, 23:29 h 💬 Francisco, tras el partido: -"Ellos, a base del balón parado, nos metieron alguna oportunidad. Pero hemos sido superiores, dominamos todo el partido. Estoy jodido, pero al equipo no se le puede dar más" -"Hay una parada a R. D. Valencia vs. Rayo Vallecano vía Roja Directa: ¿cómo y desde dónde ver el partido por Laliga? Valencia vs. Rayo Vallecano se enfrentan en vivo vía Roja Directa hoy sábado 27 de noviembre por la fecha 15 de Laliga Santander. El encuentro, que tendrá como escenario al Estadio de Valencia Mestalla CF, se podrá ver por ESPN 3 y Star+ a partir de las 10. EL árbitro deja seguir la jugada, mientras El Sadar muestra su disconformidad. Rayo Vallecano - Últimas noticias Sorteo Copa del Rey, en directo hoy | Enfrentamientos de dieciseisavos, cruces y partidos Yeclano - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y online la Copa... La precisión, única ausencia en este tramo de partido. 15 de diciembre de 2023, 21:31 h ⏱ 30' | 🔥 ¡¡¡QUÉ OCASIÓN DE MUMIN!!! Otro envío de Isi Palazón que remata el central, pero el chut se pierde por encima de la portería local. Hoy Rayo Vallecano vs Valencia en vivo 19 diciembre hace 2 horas — Hoy Rayo Vallecano vs Valencia en vivo 19 diciembre 2023 Ver Sigue aquí las incidencias del partido entre Rayo Vallecano y Valencia ... Rayo-Valencia en directo online 19 diciembre 2023 hace 2 horas — 6 dic 2023 — ¿Dónde ver Barcelona – Rayo Vallecano en directo? · España: Movistar+, LaLiga TV, Orange TV · México: SKY Sports, Blue to Go, ... Hemos vuelto a ser ese equipo sólido. Otras veces nos pasó en contra, hoy ha sido al revés porque ellos no fueron efectivos" -"Ha sido un año increíble, vivimos cosas muy bonitas y emocionantes. Disfrutamos mucho, y es una buena manera de acabarlo" 15 de diciembre de 2023, 23:01 h 💬 Raúl García, tras el partido: -"Mucha emoción, no lo estaba pasando bien y me hacía falta meter ese gol. Estoy muy feliz por mi familia, que me apoyó siempre y sabía que lo estaba pasando mal" -"Nos hacía falta una victoria así, pese a no estar bien. Estoy aquí para ayudar, tengo que esperar mi momento y aprovechar las oportunidades" -"Va dedicado a la afición y a aquellos que más me han apoyado. Sobretodo, también, por mi familia" 15 de diciembre de 2023, 22:59 h 💬 Lejeune, tras el partido: -"Hicimos buen partido, completo, con ocasiones de gol. RDT volvió a dejar el susto en el palo izquierdo de Herrera, como Lejeune, a través del balón parado. 15 de diciembre de 2023, 21:40 h ⏱ 39' | 🟨 Primera amarilla del partido para Espino. 15 de diciembre de 2023, 21:39 h ⏱ 35' | Los rojillos empiezan a dar pasos adelante y aumentan la circulación de balón en el balcón del '10'. Minutos de importancia de Rubén Peña y Aimar Oroz, desplazando a los rayistas de lado a lado para buscar los espacios. Rayo Vallecano vs Real Betis EN VIVO ONLINE Partido de 8 ene 2023 — Sigue en vivo y online el partido el Rayo Vallecano vs Real Betis de LaLiga 2023, Jornada 16, este domingo 8 de enero a partir de las 9:15. Rayo - Valencia: canal TV, horario, dónde y cómo ver hace 13 horas — El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Valencia Club de Fútbol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al ... 15 de diciembre de 2023, 21:21 h ⏱ 17' | Buena acción defensiva de David García, tras un balón filtrado de Kike Pérez que cortó de manera muy solvente el central del conjunto rojillo. 15 de diciembre de 2023, 21:17 h ⏱ 13' | No consigue poner calma el conjunto rojillo, volcado atrás ante la presión del Rayo. Budimir intenta buscar la espalda del Pacha Espino, pero no encuentra el método de romper el espacio. El Rayo, con Pathe y Valentín, asfixiando cada vez más a los de Arrasate. Rayo-Valencia en directo online 19 diciembre 2023 6 dic 20236 dic 2023 — ¿Dónde ver Barcelona – Rayo Vallecano en directo? · España: Movistar+, LaLiga TV, Orange TV · México: SKY Sports, Blue to Go, Canal 5 · Argentina,... Le hemos ovacionado al entrar al vestuario" -"Contento por ayudar, era necesario que participara y aguantara la portería a cero. VCF Radio - Valencia Club de Fútbol Noticias · VCF Media Radio · VCF Media TV · VCF Media Live · VCF 90 · Apps VCF. VCF Media. VCF Radio. En Directo. "Su navegador no soporta la etiqueta de audio.

Info

Ti diamo il benvenuto nel gruppo! Qui puoi fare amicizia con...
bottom of page